Red Hot Chili Peppers cumple 25 años con disco en puerta
31/05/2013
Red Hot Chili Peppers cumple 25 años con disco en puerta
 

Los Red Hot Chili Peppers ya piensan en regresar a los estudios de grabación para preparar su nuevo álbum; de acuerdo con el baterista de la banda Chad Smith, se encuentran ansiosos por empezar a trabajar en ello.

"Probablemente estaremos en miras de reunirnos en septiembre y conseguir una buena racha para escribir canciones para el próximo disco", dijo Smith. "Siempre tenemos pequeñas ideas que se filtran en los ensayos, pruebas de sonido y conciertos".

El músico destacó que no tienen los temas completamente terminados hasta que "los cuatro de nosotros estemos en una habitación juntos. Ahí es cuando se inicia el proceso de composición real".

Su más reciente álbum fue I'm With You, el cual fue lanzado en 2011 con el iniciaron una gira que duro dos años, llevando su música por todos los continentes antes de concluirla en Estados Unidos.

Sobre los 25 años que esta agrupación cumple este 2013, Chad dijo que se sienten como si fueran 24 minutos.

"Yo nunca habría pensado hace 25 años que esto hubiera sucedido como lo ha pasado. Ha habido una gran cantidad de subidas y bajadas pero creo que a medida que envejecemos nos demos cuenta que tenemos esa química especial y hacemos la música que a la gente de todo el mundo le encanta. Tengo un buen trabajo", finalizó.