Belinda conquistó 'México Suena'
31/05/2013
Belinda conquistó 'México Suena'
 

Como parte de los musicales de México Suena, la cantante Belinda sorprendió a sus seguidores con espectaculares vestuarios y temas de su nueva placa discográfica.

"¡Wow, muchas gracias! Quiero agradecerles a todos los que están aquí, sobre todo por haber esperado tanto, pero les prometo que tenemos un súper show para todos ustedes", fueron las palabras que dirigió la cantante a sus más de 700 fans que se reunieron en un foro televisivo.

"Lolita" fue el tema con el que Belinda, ataviada con un traje de geisha, inició la grabación del programa. "En el amor hay que perdonar " y "En la obscuridad" son sus recientes sencillos que no podían faltar en esa noche de fiesta.

La intérprete ha dado a conocer en los medios de comunicación que su video de "En la obscuridad" ya rebasó las 42 millones de visitas en sólo dos meses.
Enfundada en jeans negros y playera del mismo color, interpretó "Ni Freud ni tu mamá" y "Dopamina". El programa se transmitirá este domingo a través de Telehit.

Además, Belinda prepara su concierto en el Auditorio Nacional, a efectuarse el próximo 16 de agosto, como parte de la promoción de "Catarsis", su cuarta producción discográfica que dará a conocer el próximo 25 de junio.